lunes, 10 de octubre de 2011

NACE PADELTOP SIMANCAS

El pádel es, en la actualidad, uno de los deportes que más éxito posee entre los amantes de la actividad física. Las ventajas del pádel son muchas y variadas: es un deporte fácil de practicar, aúna público de cualquier edad y lo más importante, te permite pasar un buen rato en el que, la diversión y sana competitividad son los principales ingredientes para ejercitar el cuerpo, mejorar la salud y, en consecuencia, la calidad de vida.

PADELTOP Simancas nace con una filosofía clara, LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ. Por ello, hemos dotado a nuestras instalaciones con las mejores y más modernas pistas de muro. Ocho pistas, cuatro descubiertas y cuatro cubiertas, de un inconfundible y moderno color azul. Esta característica nos hace ÚNICOS, puesto que, en Valladolid no existe ningún club que cuente con esta tipología de tono.

PADELTOP es sin duda una de las mejores apuestas de la comunidad. Este club deportivo, ubicado en el incomparable marco natural de la urbanización Entrepinos(C/Tirso de Molina 1), ha sido concebido para que, disfrutes de tú deporte favorito todo el año sin necesidad de hacerte socio y pagar engorrosas cuotas mensuales. Nuestro club está abierto a todo el público. El resultado, SÓLO PAGAS POR EL ALQUILER DE LAS PISTAS O, POR LOS SERVICIOS CONTRATADOS.

Otra ventaja es la posibilidad de realizar RESERVAS ON-LINE HASTA CON SIETE DÍAS DE ANTELACIÓN. Asimismo, PADELTOP Simancas te ofrece la posibilidad de reservar tu pista horas fijas durante periodos de tiempo determinados. Y por las cancelaciones, no te preocupes, ya que cuentas con un amplio margen de 12 horas para efectuar las anulaciones.
La iniciativa on-line surge porque sabemos que tu tiempo es oro, por ello podrás realizar todas tus gestiones on-line desde nuestra página web. RESERVAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS.

Es importante que tengas presente que PADELTOP pone a tu disposición BONOS RECARGABLES, de 30, 50 o 90 euros, con los que podrás efectuar todos tus pagos del club (alquiler de pistas, material deportivo…). Asimismo, esta opción te permitirá realizar todas tus gestiones on-line desde el lugar que quieras y a la hora que te apetezca, no es necesario que pagues tu pista en el club si no quieres, ¡ventajas de estar conectado! Y, por supuesto, premiamos su utilización ya que, si tu recarga es de 50 euros, nosotros te regalamos 3 euros más, para lo que tú quieras. Si la recarga asciende a 90 euros, te regalamos una exclusiva camiseta deportiva con el logo de PADELTOP, valorada en 9 euros.

NUESTRA ESCUELA CON COCO MENÉNDEZ Y ÓSCAR ARRIBAS

PADELTOP Simancas presenta una de las mejores ofertas deportivas docentes para que no se te resista ninguna pelota. La escuela, dirigida por los campeones de Castilla y León: Coco Menéndez y Óscar Arribas, cuenta con uno de los mejores equipos deportivos docentes. Desde 42 euros al mes, adultos (a partir de los 14 años) y 32 euros al mes, infantil (6-14 años), ya puedes empezar a disfrutar del pádel. No importa tu nivel, ya que se han configurado grupos para todo el mundo (iniciación/perfeccionamiento/avanzado/  competición) Busca toda la información en nuestra web (www.padeltop.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario